Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos

Accede a una profesión con una gran demanda de personas formadas en diseño de moda

Solicitud de Información:

    

Escuela Internacional de Estilismo y Moda, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilita, para tramitar con su consentimiento la solicitud de información de cursos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de sus derechos de Protección de Datos, diríjase a la Oficina de Estadística CIL en Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid o por e-mail a oficina_estadistica@cilsp.com.

Materiales

El Curso se compone de 7 manuales prácticos

El Curso se compone de siete manuales prácticos, especialmente diseñados para la enseñanza a distancia, con multitud de ejemplos, cuadros, esquemas, fotografías ilustrativas... Además, el Curso incluye un gran número de casos prácticos que te ayudarán a asimilar más fácilmente los contenidos del mismo.

El Curso da acceso también a dos Software de Diseño que te permitirán diseñar cualquier tipo de prenda, variadas texturas para simular tejidos, colores, etc.

Promoción por tiempo limitado

Para aquellos que quieran iniciarse en el mundo del Patronaje y la Costura, y completar así sus conocimientos de Diseño, hemos incorporado al Curso por tiempo limitado un Módulo adicional, un completo Manual Práctico de Costura y Patronaje que permitirá al alumno realizar sus primeras creaciones de Moda. Este Manual te enseñará cómo se crean prendas por el método del corte por trazado, los patrones y explicaciones que se adjuntan son muy asequibles y permiten elaborar vestidos, faldas, pantalones, camisas y chaquetas. Y para que dispongas de todas las herramientas para ello te enviamos como REGALO una máquina de coser portátil y un conjunto de reglas curvas francesas. La máquina de coser es ideal para iniciarse en el mundo de la costura, su tamaño permite almacenarla fácilmente pero dispone de prestaciones profesionales: puntadas rápidas y de calidad, para diversos tipos de tejidos, control de velocidad dual, con pedal de alimentación y adaptador. Incluye bobinas y accesorios. Por otro lado, las tres reglas curvas que incluye el set están pensadas para trazar curvas en nuestros patrones para corte y confección, con el fin de marcar sisas, cuellos, mangas, cadera, cintura y dobladillos.

Financiación

Financiación

Te ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrás abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Desde tu casa

Desde tu casa

Te enviamos todo el material del Curso a tu domicilio, no tendrás que desplazarte ni depender de rígidos horarios.

Tu propio tutor

Tu propio tutor

Con el que te podrás poner en contacto por teléfono, email o a través del campus virtual.

Tu decides cuando

Tú decides cuándo

Márcate tu propio ritmo de estudio, en función de tus circunstancias familiares, laborales, etc.