Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos

Accede a una profesión con una gran demanda de personas formadas en diseño de moda

Solicitud de Información:

    

Escuela Internacional de Estilismo y Moda, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilita, para tramitar con su consentimiento la solicitud de información de cursos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de sus derechos de Protección de Datos, diríjase a la Oficina de Estadística CIL en Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid o por e-mail a oficina_estadistica@cilsp.com.

Presentación

El mundo de la moda está en plena expansión. En España tenemos grandes diseñadores y grandes empresas de moda de implantación internacional como Inditex, con su enseña Zara a la cabeza. La marca España en moda tiene tirón internacional y nuestros diseños son cada vez más apreciados. Por eso, hay una gran demanda de personas formadas en diseño de moda.

Ahora puedes convertirte en diseñador profesional y ganarte la vida con esta profesión tan creativa como estimulante.

La figura del diseñador es la más relevante en el proceso de creación de una colección de moda. Para ello deberá investigar, analizar tendencias, elegir materiales, coordinar, desarrollar la colección, buscar adornos, desarrollar prototipos, supervisar la calidad, comunicarse con el equipo de producción y, finalmente, presentar la colección.

A través del Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos aprenderás a hacer todo esto y podrás realizar tus propias colecciones de moda. Aprenderás la importancia del dibujo y el patronaje, y dominarás todas las técnicas para convertir una idea en un diseño de moda.

Este Curso te abrirá las puertas como diseñador de moda y también como diseñador de todo tipo de accesorios y complementos, ya que incluye un completo módulo sobre este elemento que hoy en día se hace a veces más importante que la propia prenda de vestir.

En definitiva, entrarás en un sector en auge y podrás desempeñar un trabajo creativo, conociendo siempre las últimas tendencias. Podrás trabajar como diseñador de moda para marcas de moda de primer nivel, tanto de mujer como de hombre y niño, y complementos, o montar tu propia empresa.

Financiación

Financiación

Te ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrás abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Desde tu casa

Desde tu casa

Te enviamos todo el material del Curso a tu domicilio, no tendrás que desplazarte ni depender de rígidos horarios.

Tu propio tutor

Tu propio tutor

Con el que te podrás poner en contacto por teléfono, email o a través del campus virtual.

Tu decides cuando

Tú decides cuándo

Márcate tu propio ritmo de estudio, en función de tus circunstancias familiares, laborales, etc.