Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos

Accede a una profesión con una gran demanda de personas formadas en diseño de moda

Solicitud de Información:

    

Escuela Internacional de Estilismo y Moda, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilita, para tramitar con su consentimiento la solicitud de información de cursos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de sus derechos de Protección de Datos, diríjase a la Oficina de Estadística CIL en Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid o por e-mail a oficina_estadistica@cilsp.com.

Salidas Laborales

Con el Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos estarás preparado para trabajar en una amplia variedad de puestos de trabajo:

Estilistas y colaboradores de publicaciones de moda, programas de televisión, blogs de moda, organización de eventos, etc.

Puedes realizar colecciones para otros como diseñador de moda freelance.

Normalmente en el mundo de la moda se distingue la figura del patronista y del diseñador, pero a veces una misma persona desempeña las labores de ambos.

En todo espectáculo –teatro, musical, cine o publicidad- se requiere de un figurinista, que es la persona encargada de idear los trajes y accesorios que van a lucir los personajes.

El Curso cuenta con un tomo exclusivo sobre diseño de complementos, por lo que podrás dedicarte al diseño de accesorios y complementos, piezas imprescindibles para los looks de cualquier persona y generador de ingresos de las firmas.

La mayoría de diseñadores cuenta con un equipo de patronistas, cortadores,, bordadores, etc. Formar parte de ese equipo servirá para coger experiencia.

Podrás dedicarte al diseño de moda, bien de prét-à-porter, que es la fabricación seriada de prendas dirigidas al público universal; bien de moda independiente, mostrando tus propias propuestas.

Financiación

Financiación

Te ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrás abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Desde tu casa

Desde tu casa

Te enviamos todo el material del Curso a tu domicilio, no tendrás que desplazarte ni depender de rígidos horarios.

Tu propio tutor

Tu propio tutor

Con el que te podrás poner en contacto por teléfono, email o a través del campus virtual.

Tu decides cuando

Tú decides cuándo

Márcate tu propio ritmo de estudio, en función de tus circunstancias familiares, laborales, etc.